miércoles, 13 de febrero de 2008

Como una cabra


Fin de semana rural y... Especial. Todo había sido maravilloso. Ella sentía que se enamoraba de él (él ya lo estaba de ella hacía tiempo). Dentro y fuera de la habitación del hotel al amor les sonreía. Pero cuando volvieron a la ciudad, ella le dijo todo lo contrario: "no estoy enamorada de ti"... Algo que decidió en el justo instante en que paseaban, el día anterior, mirando a una cabra sobre unas ruinas de piedra... ¿Por qué este cambio? ¿Qué notó ella para reaccionar así? ¿Cómo reaccionó él?

10 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando paramos, sin nervios, con ritmos lentos, podemos ser nosotros mismos, sentir lo que realmente sentimos, dejar de actuar... Mi respuesta a tu historia es que esta sociedad nos obliga o empuja a ser lo que no somos!
Me encanta tu blog Enhorabuena...

Miguel García Loizaga dijo...

No te pongas estupendo.... que nos conocemos. Además: ¿está la red preparada para ello? ¿podrá mi antivirus bloquear tu blog? preguntas.... ;-) Un beso fuerte.

jesus dijo...

mmmm... me lo he pensado mejor. Pa mi que ella se enamoró de la cabra.

Nuria dijo...

Algunas personas, después de haber encontrado lo bueno, buscan todavía más, y dan con lo malo(una cabra o un pedregal).
Nada en el mundo es permanente, y somos estúpidos cuando pedimos que algo dure por siempre, no valorandolo mientras lo tenemos.

No busques personas normales, sólo aquellas que te hagan sentir especial y siempre siendo tú mismo.

Besitos

compartiendocante dijo...

La cabra...la caaaabra....la---_ de la cabraaaa. la madre que la pario!!!Yoooooo tenia una cabra que se llamaba chunchionnnn!!!!!

julio dijo...

Querer te cambia, te hace vulnerable y eso no le gusta a nadie. Comienzas a tener miedo de perder, de no controlar, de no poder tener ideas de cabra montesa.

julio dijo...

Querer te cambia, te hace vulnerable y eso no le gusta a nadie. Comienzas a tener miedo de perder, de no controlar, de no poder tener ideas de cabra montesa.

MARIA BENANNI dijo...

LO QUE MANOLO QUIERE DECIR CON TODO ESTO, ES QUE PARA ÉL, EL MUNDO ES COSA DE DOS.
UNO DE LOS DOS, TIENE QUE SER EL, EL OTRO, DEBE SER ELLA, ENAMORADA, EMBOBADA, BOQUIABIERTA, SERENA, PACIENTE, DEVOTA. NADA DE CABRA, NINGUNA CABRA ELIJE A OTRA POR PAREJA, COMO MUCHO A UN PERRO PASTOR QUE LE ENSEÑE DONDE ESTÁ EL CAMINO.P.D. JULIO, ME MOLAS.

Unknown dijo...

A ver si actualizas Manolito hijo!!

Manuel Correa dijo...

mensaje para Nano (y en general también). Estas historias son producto de un laboriosísimo proceso creativo, en el que intervienen múltiples factores -a su vez de distinta naturaleza- y donde el azar tiene mucho que decir. Así que... Esperarsus y tener pacencia, joder!!